Quality

Nosotros

Nos dedicamos al mundo óptico desde hace décadas. Queremos llevar la calidad óptica a la calle. Diseñamos y creamos nuestra propia marca.

¿En qué nos diferenciamos al usar Titanio para nuestras gafas?

El Titanio es un material utilizado en ingeniería con muy buenas características, por lo que se usa en numerosas aplicaciones como la industria naval y aeronáutica, en joyería y en implantes, entre otros usos.

Se utiliza también en elementos en contacto con el cuerpo porque es un material hipoalergénico, no reacciona con la piel y por lo tanto no produce alergias.

El titanio posee una enorme durabilidad, dando lugar a unas gafas de la mayor calidad. Además el tipo de titanio que usamos, el β, posee unas características especiales de elasticidad y ligereza, haciendo que no notes que llevas gafas. Por eso nuestras gafas son tan cómodas y ergonómicas.

Además nuestras lentes poseen la mejor calidad visión y proporciona una nitidez absoluta ya que cumplen con la normativa vigente. Posee una protección UVA 100% y el material es de la máxima calidad, se trata de Policarbonato.

Concepto

Concepto

Reinventamos el diseño de las gafas: no tornillos, no soldaduras, elegancia absoluta

Material

Material

El titanio es un material de uso aeroespacial y náutico. Es un material increiblemente ligero y elástico, consiguiendo la máxima comodidad. Además de la increible calidad y durabilidad del material.